HABBO-DANKIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Toxic Sáb Mayo 31, 2008 9:58 pm

Hola soy uno de los dos manager del hotel espero que paeis una buena estancia dentro de nuetsro queridisimo hotel si necesitais algo solo pedirmelo Very Happy

beno

salu2 makinas king king

Toxic

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  stool Mar Jun 10, 2008 6:19 pm

ola me llama stool y estoy un poco disgustado con este otel
porque no encuentro los furnis goticos y me acen falta para mi sala Sad
y suelen ir mu lento
por lo demas estoy conteno porque ay furnis k no e visto en mi vida

y porcierto kiero tener un rango ( lo digo por si lo lee algun jefe) XD Very Happy

stool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  stool Mar Jun 10, 2008 6:21 pm

donde estan los furnis goticos??

stool

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje  mickey015 Sáb Jun 28, 2008 1:25 am

HOLA LES QUERIA DECIR QUE ME HICE UNA CUENTA EN HABBO DANKIS Y ESTA GENIALISIMO!! ME REE ENCANTA PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO AVIA PROBLEMAS EN EL SULAKE QUE NO ME DEJABA ENTRAR CLICKE A HACERME OTRA CUENTA ME HICE OTRA Y CUANDO PASABAN ESOS PROBLEMAS ME HACIA MAS CUENTAS CON EL MISMO E MAIL Y ME DI CUENTA QUE SE ME BAJARON LOS CREDITOS SI NO E EEQUIVOCO TE VIENE: 15000 CREDITOS Y SE ME BAJARON DE AMILES Y LA PLACA DE HABBO CLUB ME DICE Q ME DURA 9 DIAS MAS POR FAVOR AYUDENMEN DENMEN OTRA OPORTUNIDAD PARA ACERME OTRA CUENTA Y QUE ME VENGA TODOS LOS CREDITOS QUE SON Y TODO COMO ESTA X FAVORR!!
ENSERIO HABBO DANKIS ES LO MEJOR!! ME ENCANTA PERO POR FAVOR NO ME HAGAN ABANDONARLO SI? X FAVOR ESPERO QUE RESPONDAN O SI NO ME AGREGAN A MI E MAIL ES: chutsu.pure@hotmail.com por favor.Adios y Desde ya muchas Gracias!! Crying or Very sad Sad

mickey015

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.